Abogado civil en Barcelona

Somos abogados expertos en derecho civil en Barcelona

Abógalo es un despacho de abogados especialistas en derecho civil con una amplia experiencia en casos civiles. Nuestros abogados civiles ofrecen asesoramiento en herencias, divorcios, reclamación accidentes de tráfico, reclamación de deudas, redacción de contratos privados, derecho inmobiliario y otras muchas cuestiones en este ámbito.

Un abogado civil está especializado en la parte del derecho (en el que el Estado no es actor) que regula los diversos aspectos de la vida civil de las personas: estado civil, relaciones familiares, propiedad, obligaciones, contratos y sucesiones.

Si tienes un problema legal que afecte a estas cuestiones y precisas de los servicios de un abogado civil en Barcelona, abógalo es la opción correcta. Ofrecemos servicios jurídicos de primera línea a un coste económico.

Si tienes un problema, abórdalo cuanto antes
con la ayuda de un profesional

¿Por qué contratar un abogado civil en Barcelona?

Te ayudamos a resolver satisfactoriamente los conflictos que afectan a tu vida diaria. Nuestro equipo de abogados expertos en derecho civil en la provincia de Barcelona, te ayudarán a tratar el problema de forma cercana y personalizada, asesorándote durante el proceso.

Algunas opiniones de nuestros clientes sobre nuestros abogados civiles en Barcelona

Claudia Rosero Jurado

“Trabajan con ética, puntualidad, calidad humana y honestidad. Sólo puedo decir gracias por su excelente trabajo. Los recomiendo 100%.”

Selina Dranga

«Bufete con profesionales de todos los ámbitos , sin lugar a duda de los mejores , serios, profesionales, calidad precio excepcional.los recomiendo siempre.»

¿Qué servicios ofrece un abogado civil en Barcelona?

Un abogado civil en Barcelona está capacitado para ofrecer los siguientes servicios:

En derecho familiar, se ocupará de separaciones y divorcios, custodias, ejecución de pensiones y otros.

En herencias, se ocupará de asesorarte en la aceptación de herencias, impugnación de herencias, cálculo de legítima y otros.

Te ayudará también antes reclamaciones de indemnizaciones en caso de accidentes o negligencias.

Te asesorará en todo lo concerniente a contratación, con especial énfasis en la revisión de los contratos bancarios.

Te ayudará en la compra o venta de cualquier propiedad: cláusulas abusivas bancarias, vicios de la construcción, revisión de los contratos.

Nuestro equipo de abogados civiles en Barcelona

Somos abogados expertos en derecho civil

En abógalo contamos con los mejores abogados especialistas en las materias tradicionales del Derecho Civil, tanto las del Código Civil común como las referidas al Código Civil de Cataluña, lo que nos permite afrontar, con la máxima solvencia, cualquier asunto en las áreas que detallamos a continuación.

El principal objetivo de nuestros abogados en derecho civil es defender los intereses de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento el trato cercano y personalizado necesario para resolver el conflicto.

Somos el equipo de abogados civiles en Barcelona que necesitas.

Raúl Rodriguez Abogado

Raúl Rodríguez

Abogado civil y societario

Coordinador del Área de Derecho Privado.Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Máster en Fiscalidad. Administrador Concursal. Especialización en Derecho de Sucesiones, Bancario y en Reestructuración e Insolvencias. Raúl Rodríguez esta colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 34.148.
Alma Nebot abogada civil y laboralista

Alma Nebot Illán

Abogada civil y societaria

Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra. Escuela de práctica jurídica. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 44.964

Ventajas que aporta un abogado civil en Barcelona

La contratación de un abogado civil especializado tiene ventajas sobre la contratación de un abogado general.

Entre ellas:

  • Su experiencia le indica cuáles son los procedimientos correctos y las actuaciones que benefician a los intereses del cliente.
  • Es más eficaz en la resolución del problema.
  • Acierto. Aplicará de forma correcta los conceptos jurídicos en el terreno civil.
  • Mejor capacitación para aplicar las normas del derecho civil sobre un problema concreto de forma correcta.
  • Ofrece más garantías porque conoce los procesos civiles.

Encuéntranos en

C/ Sardenya, 396, Local.
08025 Barcelona

Servicios de abógalo en derecho civil

Derecho Inmobiliario

Asesoramos e intervenimos en cualquier tipo de operación inmobiliaria, entre las más destacadas: en compraventas, en arrendamientos, en promoción y en financiación inmobiliaria. Hipotecas, prestamos hipotecarios, cláusula suelo y demás cláusulas abusivas.

Abogado ante accidentes de tráfico

Representamos a nuestros clientes en procesos por responsabilidad por accidentes de todo tipo y negligencias profesionales. Reclamaciones frente a compañías de Seguros. Cálculo de indemnizaciones.

Contratos privados

Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos privados, entre los que destacamos el contrato de hipoteca, de préstamo, de prestación de servicios, de sociedad civil (SCP). Nulidad de contratos bancarios (SWAP, participaciones preferentes). Cláusulas abusivas.

Herencias y testamentos

Asesoramiento en situaciones de fallecimiento con o sin testamento, en reclamación de legítimas, en inventario de bienes del fallecido, en particiones de herencias y en reclamación de legados. Dotamos de especial importancia a la vertiente impositiva del fallecimiento

Abogado matrimonialista

Intervención letrada en procedimientos sancionadores en la fase administrativa. Recursos y Reclamaciones Económico Administrativa.

Comercio electrónico

Informamos sobre la normativa legal en el sector del comercio electrónico y de los requisitos que se exigen para iniciar este tipo de negocios. Diseño de estrategias legales y lineas de actuación de la empresa en función de sus objetivos.

Vicios de la construcción

Interposición de las acciones de las que dispone el comprador de una vivienda para reclamar al constructor por aquellos defectos y vicios de la construcción que se presenten en la vivienda con posterioridad a su venta.

Reclamaciones de deudas

Reclamaciones de deudas en dinero que estén vencidas y sean exigibles por las diferentes vías que proporciona la Ley. A través de procesos monitorios, cambiarios, ordinarios o verbales en función de la cuantía y el origen de la deuda.

Comunidades de propietarios

Asesoramiento especializado en todas aquellas cuestiones que puedan surgir en las comunidades de propietarios. En especial las referidas a reclamaciones de cuotas de comunidad, ruidos, olores y actividades ilícitas o insalubres.

Subastas judiciales

Proporcionamos asesoramiento e intervención letrada en representación del cliente en subastas judiciales de bienes inmuebles y bienes muebles en toda clase de procesos de ejecución.

Propiedad intelectual

Asesoramos sobre los derechos que corresponden a los autores de obras y demás titulares de derechos afines o conexos tanto en las forma estandar de copyrigth como en otras formas de atribución complementarias como Creative Commons o Copyleft. Especialidad en contratación de obra audiovisual, contratos de fonogramas y contratos de cesión de contenidos.

Honor e intimidad

Asesoramiento y asistencia letrada en materia de derecho al honor, a la intimidad y a la propia

Si tienes un problema, abórdalo cuanto antes con la ayuda de un profesional

Artículos sobre derecho civil