Abogados en Badalona

En abógalo | Open Bufete Abogados en Badalona proporcionaremos asistencia jurídica y legal en toda clase de asuntos y procesos a las empresas y personas de la ciudad de Badalona.

El despacho de abogados abógalo ha considerado necesario ampliar su radio de actuación a la ciudad de Badalona de forma que todas las empresas y vecinos de Mongat, San Adrià del Besós, La Morera, Pomar y Bufalà que soliciten nuestros servicios puedan beneficiarse del asesoramiento jurídico y legal que proporciona un despacho de abogados de primera línea a precios asequibles.

De forma transitoria y hasta que no se consolide el proyecto de abrir una nueva oficina de nuestro bufete de abogados en Badalona las personas y empresas de esta ciudad podrán asesorarse a través de nuestro equipo de abogados situado en la sede central. Para cualquier consulta pueden dirigirse a los datos de contacto que aparecen al pie de esta página, por correo electrónico o por teléfono. Si fuese necesario nuestros abogados se desplazarán a la ciudad de Badalona para concertar una entrevista sin que suponga cargo alguno.

Si tienes un problema, abórdalo cuanto antes
con la ayuda de un profesional

Somos abogados económicos en Badalona

La idea que da origen a este despacho de abogados es la de hacer posible que todas las personas puedan disponer de un asesoramiento jurídico eficaz y con un alto valor añadido pero a un coste económico.

Abogados de familia especialistas en divorcios

Una vez que hemos decidido dar el paso de la separación matrimonial o de pareja, el objetivo será que esta se produzca con las máximas garantías. Nuestros abogados matrimonialistas te asesorarán para que la ruptura sea, legalmente, sencilla y rápida y sin cargas onerosas.

Abogados laboralistas en Badalona

Abógalo presta aesoramiento jurídico a empresas, autónomos y particulares en el área laboral. Nuestros abogados laborales son especialistas en despidos, conciliaciones, invalideces y jubilaciones, accidentes de trabajo, reclamaciones de cantidad y de derecho.

Abogados penalistas en Badalona

Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas), delitos contra las personas (abusos sexuales), delitos contra la seguridad vial, delitos contra el patrimonio. Sea cual sea el delito, requiere una asistencia letrada que garantice los derechos del representado. Y esto solo puede asegurarse mediante un profundo conocimiento de las leyes y la experiencia acumulada de años de asistencia.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

En el caso de un accidente de tráfico, la experiencia es un grado. La amplia experiencia de nuestros abogados es garantía de la maximización de la probabilidad de éxito en caso de reclamar una indemnización.

Abogados de extranjería en Badalona

Si precisa obtener documentación por reagrupación familiar o por arraigo, renovación de permisos, solicitudes de nacionalidad, nuestros abogados especialistas en extranjería le atenderán con las máximas garantías.

Abogados especialistas en herencias

El fallecimiento de un familiar cercano es un momento complejo emocionalmente, al que se le suman incertidumbres relacionadas con aquellos trámites a realizar relacionados con su testamento y herencia.

Realice su consulta a nuestros abogados expertos en herencias, quienes le asesorarán para hacer sencillos los trámites administrativos y legales.

¿Qué es el Open Bufete?

Cuando la complejidad jurídica de nuestro mundo aumenta de forma constante estar bien asesorado legalmente se convierte casi en un derecho, y en una obligación si se quiere vivir con cierta tranquilidad y seguridad. Abógalo nace para cubrir esta necesidad. Para ello, debíamos renovar la práctica de la abogacía y el asesoramiento legal que seguía anclada en modelos tradicionales. En abógalo, hemos creado el Open Bufete frente a la idea de despacho tradicional o incluso aquella otra de boutique legal. El mundo y las personas cambian, y por suerte, los despachos de abogados también. Nuestra función como juristas es la de acompañar a las personas en su vida diaria proporcionando seguridad y confianza en cada paso legal que dan.

La filosofía del Open Bufete la podemos condensar en seis directrices:

  1. El interés del cliente: punto de partida y meta de nuestras actuaciones.
  2. Excelencia y rigor profesional: sistema de trabajo.
  3. Precios ajustados: eliminando costes superfluos y organizando de forma más eficiente.
  4. Honestidad: transparencia, claridad y veracidad en la información al cliente.
  5. Responsabilidad frente al cliente en todas nuestras actuaciones.
  6. Garantizar el cumplimiento de los derechos legales de los clientes: nuestro objetivo.


Nuestro equipo de abogados en Badalona

Enrique Leiva abogado en Barc elona

Enrique Leiva

Abogado penal y laboral

Coordinador del Área de Derecho Público. Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas, ambas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Derecho Laboral. Especialización en Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho de Extranjería. Enrique Leiva está colegiado en colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 29.261

Raúl Rodriguez Abogado

Raúl Rodriguez

Abogado civil y societario

Coordinador del Área de Derecho Privado.Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Máster en Fiscalidad. Administrador Concursal. Especialización en Derecho de Sucesiones, Bancario y en Reestructuración e Insolvencias. Raúl Rodríguez esta colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 34.148

Alejandra Cabral abogada penalista

Alejandra Cabral

Abogada penal

Graduada en Derecho y Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 45.496

Alma Nebot abogada civil y laboralista

Alma Nebot

Abogada civil y societaria

Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra. Escuela de práctica jurídica. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 44.964

Opiniones reales nuestro nuestro bufete de abogados en Badalona

abógalo | Open Bufete Iconabógalo | Open Bufete

4,8 33 reviews

  • Avatar Micaela Sol Rodriguez Cabal ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelentes profesionales!
    Me he sentido en todo momento acompañada e informada al detalle de cada paso a dar. Son cercanos y muy claros, no dan vueltas absurdas ni te hacen perder el tiempo!
    Sinceramente excelentes!
  • Avatar Selina Dranga ★★★★★ Hace un año
    Estoy muy contenta con sus servicios. He ido a varios abogados antes de conocerles y sin duda los elegí a ellos. Dedican tiempo para escucharte y solucionarte todas las dudas que te puedan surgir. Trato profesional y a la vez familiar. Precios muy competitivos. Los recomiendo sin duda!
  • Avatar Dani Canbo ★★★★★ Hace un año
    Me han atendido y resuelto mis problemas laborales y ahora estoy mucho más tranquilo muchas gracias.
  • Avatar Cristina Ugart ★★★★★ Hace un año
    Bufete con profesionales de todos los ámbitos , sin lugar a duda de los mejores , serios, profesionales, calidad precio excepcional.los recomiendo siempre.
  • Avatar Glauber Miranda ★★★★★ Hace 9 meses
    He recibido asesoría fiscal por parte de ellos y toda la experiencia ha sido muy positiva desde el primer contacto.
  • Avatar Big_z F ★★★★★ hace 3 meses
    Equipo trabajador,responsable y altamente cualificado ,buena experiencia con ellos!
  • Avatar jose eeetyy ★★★★★ hace 3 meses
    Muy profesionales i amables,me solucionaron un problema i estoy muy contento con ellos .
  • Avatar claudia rosero jurado ★★★★★ hace un año
    Trabajan con ética, puntualidad, calidad humana y honestidad, sólo puedo decir Gracias por su excelente trabajo los recomiendo 100%.

Otras ubicaciones de nuestro bufete cerca de Badalona

Nos podrá encontrar también en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Castelldefels, Cornellá y Hospitalet

Algunos datos prácticos relacionados con Badalona

Juzgado Decano de Badalona

En el Juzgado Decano de Badalona encontramos la oficina de atención al ciudadano usuario del servicio público de la Administración de Justicia. Cualquier persona o empresa podrá dirigirse a estas oficinas para efectuar cualquier tipo de consulta o, si cree ha sufrido algún perjuicio por el funcionamiento de la Administración de Justicia, presentar sugerencias o quejas.

Oficina de atención al ciudadano
Dirección: C/ Prim, 40
Teléfono: 934 648 600
Fax: 934 644 641
Localidad: Badalona
Código Postal: 08911

Localización de los juzgados de Badalona

Cabecera Partido Judicial: Badalona
Cifras de Población de Badalona: 217.210
Extensión de Badalona: 21 Kilómetros Cuadrados
Registro Civil de Badalona: OFICINA REGISTRO CIVIL de Badalona
Juzgado referente en asuntos de Violencia sobre la Mujer en Badalona: JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Nº 1 de Badalona
Fiscalía de Badalona: FISCALÍA. SECCIÓN TERRITORIAL de Badalona
Tfno. Toxicológico de Badalona: 915620420
Juzgados de paz: ver listado