Fiscalidad de Personas

ABOGADOS EN COMERCIO Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA.

La actividad comercial por internet esta sometida a una extensa regulación que exige un adecuado asesoramiento a comerciantes y consumidores.


Asesoramos a los contribuyentes personas físicas en todos ámbitos de tributación que le son propios, entre los más destacados, el IR.

Nuestros abogados te dan una solución

Áreas de actuación

Asesoramos sobre el régimen jurídico de la contratación de todo tipo de bienes y servicios por Internet y sobre las obligaciones de las empresas que prestan lo que se entiende por “servicios de la sociedad de información”.

Lo que incluye las comunicaciones comerciales por vía electrónica y sobre la información, tanto previa como posterior, que se exige para la validez y eficacia de los de los contratos electrónicos.

Implementamos todos los procesos legales necesarios para poder desarrollar una actividad comercial por internet y en especial para la venta a distancia de productos y servicios. Redacción de condiciones generales y particulares de contratación propias de comercio electrónico. Si no sabes cómo iniciar un negocio de comercio electrónico ponte en contacto con nosotros.

Proporcionamos asistencia letrada y defensa en expedientes sancionadores por incumplimiento de la normativa reguladora.

Asistencia en materia de derechos de consumidores y usuarios aplicados al comercio por Internet.

Recuerda, si no sabes cómo iniciar o cómo empezar un negocio de comercio electrónico ponte en contacto con nosotros.