Abogados en Cornellá de Llobregat

abógalo, abogados en Cornellà de Llobregat. En abógalo asistimos jurídica y legalmente a las personas y empresas de la ciudad de Cornellà de Llobregat.

Abógalo, bufete de abogados, anuncia la ampliación de su radio de actuación a la ciudad de Cornellà del Llobregat, incluyendo las cercanas poblaciones de San Joan des Pi, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Baudillo del Llobregat, El Prat del Llobregat y Viladecans. Las empresas y particulares radicados en estas poblaciones podrán disfrutar de los servicios legales de un despacho de abogados de primera línea a precios muy ajustados.

Hasta que nuestra oficina en Cornellà del Llobregat esté consolidada, las empresas y vecinos interesados en recibir el mejor asesoramiento legal podrán hacerlo a través de nuestra oficina ubicada en Barcelona. Nuestros abogados se desplazarán hasta Cornellà si fuera el interés del cliente.

Si tienes un problema, abórdalo cuanto antes
con la ayuda de un profesional

Somos abogados económicos en Cornellà del Llobregat

Abógalo tiene como objetivo hacer posible que todo el mundo disponga de un asesoramiento jurídico eficaz a un precio económico.

Abogados de familia especialistas en divorcios

Abogados laboralistas en Cornellà

Siendo el servicio requerido a un abogado matrimonialista el de acompañamiento en caso de ruptura o divorcio, el abogado de familia se ocupa de otros muchos temas entre los que se encuentran la reclamación de paternidad, tutelas e incapacitaciones.

Numerosos son los temas que atañen a un abogado laboralista: despidos objetivos y conciliaciones, reclamaciones de cantidad, jubilaciones y accidentes de trabajo. Empresas, autónomos y trabajadores ubicados en Cornellà y en el resto de poblaciones de la zona del Llobregat recibirán a partir de ahora asesoría jurídica laboral por parte de Abógalo, open bufete de abogados.

Abogados de extranjería en Cornellà

Abogados especialistas en herencias

Abógalo cuenta con abogados especialistas en extranjería que, tras años de experiencia, conocen perfectamente los procesos relacionados con la reagrupación familiar, renovación de permisos de residencia o permisos de trabajo o solicitudes de adopción de la nacionalidad española.

Las cuestiones relacionadas con los testamentos y herencias son temas que guardan una gran complejidad, a la que se suma la dificultad que añade la situación emocional

Nuestros abogados expertos en herencias le asesorarán para hacer sencillos los trámites administrativos y legales.

¿Qué es el Open Bufete?

Cuando la complejidad jurídica de nuestro mundo aumenta de forma constante estar bien asesorado legalmente se convierte casi en un derecho, y en una obligación si se quiere vivir con cierta tranquilidad y seguridad. Abógalo nace para cubrir esta necesidad. Para ello, debíamos renovar la práctica de la abogacía y el asesoramiento legal que seguía anclada en modelos tradicionales.

En abógalo hemos creado el Open Bufete frente a la idea de despacho tradicional o incluso aquella otra de boutique legal. El mundo y las personas cambian, y por suerte, los despachos de abogados también. Nuestra función como juristas es la de acompañar a las personas en su vida diaria proporcionando seguridad y confianza en cada paso legal que dan.

Nuestro equipo de abogados en Cornellà

Enrique Leiva abogado en Barc elona

Enrique Leiva

Abogado penal y laboral

Raúl Rodriguez Abogado

Raúl Rodriguez

Abogado civil y societario

Alejandra Cabral abogada penalista

Alejandra Cabral

Abogada penal

Alma Nebot abogada civil y laboralista

Alma Nebot

Abogada civil y societaria

Opiniones reales nuestro nuestro bufete de abogados en Cornellà

abógalo | Abogados Iconabógalo | Abogados

4,6 54 reviews

  • Avatar Un usuario de Google ★★★★★ Hace 4 meses
    Contacté con Raúl para una incapacitación. La verdad es que las cosas fueron tal y cómo me informó por adelantado. Aún así fue contactando conmigo regularmente vía email para informarme de cómo iban las cosas. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Profesional, eficaz y con un trato cercano y amable.
  • Avatar sara ★★★★★ Hace un año
    Me encanta sus tratos son muy profesionales, me han trabajado un caso y me lo han ganando aunque era difícil 💪💪buen atención y muy bien trato y precio . Lo recomiendo a muchos amigos y estan llevando sus casos también
  • Avatar Jordi Aguirre ★★★★★ Hace 9 meses
    Excelentes abogados laboralistas. Tienen un equipo de abogados muy preparados y saben llevar los casos de un modo profesional y confidencial.
    Satisfecho con los resultados. Lo recomiendo.
  • Avatar Selina Dranga ★★★★★ Hace 2 años
    Estoy muy contenta con sus servicios. He ido a varios abogados antes de conocerles y sin duda los elegí a ellos. Dedican tiempo para escucharte y solucionarte todas las dudas que te puedan surgir. Trato profesional y a la vez familiar. Precios muy competitivos. Los recomiendo sin duda!
  • Avatar Omis A ★★★★★ hace un año
    Muy profesionales
  • Avatar Pau Bruguera ★★★★★ hace un año
    Estamos encantados con los servicios jurídicos de Abogalo, con una mención especial para el abogado que nos ha atendido. Gracias, don Enrique.
  • Avatar Pink Oi ★★★★★ hace un año
    Muy satisfecho con el trato y servicio recibido. Buenos abogados laboralistas.
  • Avatar Micaela Sol Rodriguez Cabal ★★★★★ hace un año
    Excelentes profesionales!
    Me he sentido en todo momento acompañada e informada al detalle de cada paso a dar. Son cercanos y muy claros, no dan vueltas absurdas ni te hacen perder el tiempo!
    Sinceramente excelentes!

Otras ubicaciones de nuestro bufete cerca de Cornellà

Nos podrá encontrar también en Barcelona, BadalonaSanta Coloma de Gramanet, Castelldefels y Hospitalet

Algunos datos prácticos relacionados con Cornellà del Llobregat

En los Juzgados de Cornellà de Llobregat se sitúa una oficina de atención al ciudadano usuario del servicio público de la Administración de Justicia. Cualquier persona, empresa o entidad podrá dirigirse a esta oficina a fin de presentar cualquier sugerencia, duda o queja sobre el funcionamiento de este servicio público.

Oficina de atención al ciudadano

Dirección: Víctor Pradera, 1-3, esq. Rius i Taulet

Teléfono: 935517000

Localidad: Cornellà de Llobregat

Código Postal: 08940

Localización de los juzgados de Cornellà

Cabecera P. Judicial: Cornellà de Llobregat

Cifras de Población de Cornellà de Llobregat: 86234

Extensión de Cornellà de Llobregat: 6,8 Km2

Registro Civil de Cornellà de Llobregat: OFICINA REGISTRO CIVIL de Cornellà de Llobregat

Juzgado de referencia en asuntos de Violencia sobre la Mujer de Cornellà de Llobregat: JDO. 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4 de Cornellà de Llobregat

Fiscalía de Cornellà de Llobregat: FISCALÍA. SECCIÓN TERRITORIAL de L’ Hospitalet de Llobregat

Tfno. Toxicológico de Cornellà de Llobregat: 915620420

Juzgados de paz: ver listado