Abogados Online

a tu servicio, estés donde estés


Consulta Jurídica por Skype o ZOOM

Realizamos consultas jurídicas telemáticas por Skype o ZOOM. Solo te has de poner en contacto con nosotros previamente para acordar el día y la hora de conexión.


Consulta Jurídica por e-mail

Podemos realizar las consultas jurídicas por correo electrónico. Previamente deberemos determinar el asunto a consultar y te enviaremos la respuesta mediante correo electrónico.


Consulta Jurídica por WhatsApp

Realizamos consultas jurídicas por la videollamada del WhatsApp. Únicamente debemos acordar de forma previa el día y la hora de la videollamada


Consulta Jurídica por teléfono

Ofrecemos la posibilidad de efectuar consultas jurídicas vía telefónica. Como en los otros casos, previamente debemos acordar día y hora para realizar la consulta.


A nosotros nos gusta conocerte en persona, pero si no puedes desplazarte a nuestras oficinas para realizar una consulta presencial, a partir de ahora ofrecemos a nuestros clientes todo un conjunto de posibilidades de comunicación con nuestros abogados online.

Cómo contratar los servicios de nuestros abogados online


Puedes ponerte en contacto con nosotros por estas vías en este horario.

De lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 19h y el viernes de 10 a 15h

Vía WhatsApp

Puedes ponerte en contacto por WhatsApp al teléfono 622 225 029 para solicitar abogados online

Vía Telefónica

Para contactar con nosotros para solicitar abogados online puedes hacerlo a través del 935 112 123.

Vía E-mail

Puedes solicitar información o presupuesto de tu consulta jurídica online al siguiente correo electrónico bufete@abogalo.com.