Abogado penalista en Barcelona

Somos abogados expertos en derecho penal en Barcelona

Abógalo es un despacho de abogados especialistas en derecho penal con una amplia experiencia en casos penales. Nuestros abogados penalistas en Barcelona ofrecen asesoramiento en delitos contra la salud (tráfico de drogas), delitos contra las personas (abusos sexuales, impago de pensión alimenticia, coacciones, amenazas), delitos contra la seguridad vial (exceso de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol o de las drogas), delitos de falsedades (falsedad documental), delitos contra el patrimonio (robos, estafas, alzamiento de bienes, daños en las cosas) y otras muchas cuestiones en este ámbito.

Si tienes un problema legal que afecte a estas cuestiones y precisas de los servicios de un abogado penalista en Barcelona, abógalo es la opción correcta. Ofrecemos servicios jurídicos de primera línea a un coste económico.

Si tienes un problema, abórdalo cuanto antes con la ayuda de un profesional

¿Por qué contratar un bufete de abogados penales en Barcelona?

Ante situaciones de esta dificultad, contratar un despacho de abogados especializado en temas penales es importante. Nuestro equipo de abogados expertos en derecho penal en la provincia de Barcelona te ayudarán a tratar el problema de forma confidencial y profesional, asesorándote durante todo el proceso.

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestros abogados penales en Barcelona

Micaela Sol Rodríguez Cabal

«Excelentes profesionales! Me he sentido en todo momento acompañada e informada al detalle de cada paso a dar. Son cercanos y muy claros, no dan vueltas absurdas ni te hacen perder el tiempo! Sinceramente excelentes!»

Big_z F

«Equipo trabajador, responsable y altamente cualificado. Buena experiencia con ellos!»

¿Qué servicios ofrece un abogado penal en Barcelona?

La lista de delitos contemplados en el código penal es extensa, por lo que solo detallaremos los más importantes.

Un abogado penal en Barcelona está capacitado para ofrecer los siguientes servicios:

Delito de Homicidio

Delito de Lesiones

Delito de Amenazas

Delito de Detención ilegal

Delito de Robo con fureza o con violencia

Delito de Administración desleal

Delito de Apropiación indebida

Delito de Extorsión

Delitos societarios

Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial

Delito de Alzamiento de bienes

Delito de Estafa

Delito de Blanqueo de capitales

Delito de Negligencias médicas

Delito de Tráfico de drogas

Delito de Alcoholemia

Delito de Exceso de velocidad

Delito de Conducción temeraria

Delito de Abuso sexual

Delito de Odio

Delito de Piratería

Delito de Falsedad documental

Delito de Allanamiento de morada

Delito de Falso testimonio

Delito de Quebrantamiento de condena

Denuncia falsa

Delito de Encubrimiento

Delito de Desorden público

Delito de Tenencia ilícita de armas

Delito de Acoso laboral

Delito de Violencia de género

Delitos fiscales

Delitos contra los derechos de los trabajadores

Nuestros abogados penalistas en Barcelona

Somos abogados expertos en derecho penal

El grupo de abogados penalistas en Barcelona pertenecientes a abógalo cuenta con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia en los diversos tipos de delitos que permite proporcionar la mejor defensa o acusación posible, diseñando una actuación estratégica adaptada a cada situación personal.

El principal objetivo de nuestros abogados en derecho penal es defender los intereses de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento el trato cercano y personalizado necesario para resolver el conflicto.

Somos el equipo de abogados penal en Barcelona que necesitas.

Enrique Leiva abogado en Barc elona

Enrique Leiva

Abogado penalista

Coordinador del Área de Derecho Público. Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas, ambas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Derecho Laboral. Especialización en Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho de Extranjería. Enrique Leiva está colegiado en colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 29.261
Alejandra Cabral abogada penalista

Alejandra Cabral

Abogada penalista

Graduada en Derecho y Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 45.496

Ventajas que aporta un abogado penalista en Barcelona

La contratación de un abogado penal especializado tiene ventajas sobre la contratación de un abogado general.

Entre ellas

  • Su experiencia le indica cuáles son los procedimientos correctos y las actuaciones que benefician los intereses del cliente.
  • Es más eficaz en la resolución del problema.
  • Aplicará de forma correcta los conceptos jurídicos en el terreno penal.
  • Estará capacitado para aplicar las normas del derecho penal sobre un problema concreto de forma correcta.
  • Se encargará de realizar todos los trámites correspondientes en el ámbito de los tribunales penales.

Encuéntranos en

C/ Sardenya, 396, Local.
08025 Barcelona

Servicios de Abógalo en el área penal

Delitos contra las personas

Lesiones, amenazas, detenciones ilegales, abusos sexuales, agresiones sexuales, acoso sexual, delitos contra la intimidad, la propia imagen, allanamiento de morada; calumnias, injurias; delitos contra las relaciones familiares: sustracción de menores

Delitos por tráfico de drogas

Proporcionamos asistencia letrada en delitos contra la salud pública, por actos de cultivo de cannabis (marihuana), por actos de elaboración y tráfico de sustancias estupefacientes. Asesoramos a asociaciones de fumadores de cannabis o clubs cannabicos de Barcelona.

Delitos contra el patrimonio

Robos y hurtos; estafas y apropiaciones indebidas; insolvencias punibles; delitos societarios; delitos contra consumidores; delitos contra la propiedad intelectual.

Delitos contra la seguridad vial

Abogados especialistas en delitos contra la seguridad vial, por conducción bajo efectos de drogas y/ o alcohol o por exceso de velocidad.

Delitos de falsedades

Falsedades de documentos públicos, oficiales y mercantiles, falsificación de certificados, tarjetas de crédito y débito y falsificación de moneda.

Faltas y delitos leves

Faltas contra las personas, contra el patrimonio, contra los intereses generales y contra el orden público. A partir de la reciente reforma del Código Penal las faltas se convierten en Delitos Leves.

Gestión de riesgos para prevenir delitos en la empresa

Asesoramos a empresarios sobre cómo implantar en su negocio un modelo de prevención de riesgos penales que garanticen que la entidad queda a salvo de las responsabilidades criminales de sus trabajadores por aquellos delitos que hayan cometido en el seno de la empresa. abógalo | Open Bufete Abogados Penalistas Barcelona

Mobbing o Acoso Moral en el Trabajo

Aconsejamos sobre cómo afrontar jurídicamente una situación de mobbing previo a la interposición de la denuncia; representamos a la víctima frente a la entidad en negociaciones para reconducir la situación; interposición de denuncia y representación letrada como acusación particular. abógalo | Open Bufete Abogados Penalistas Barcelona

Responsabilidad por daños y perjuicios derivados del delito

Reclamamos, tanto por la vía penal como por la vía civil, al autor del delito los daños y perjuicios que haya ocasionado a la víctima. El patrimonio del autor queda sujeto al cumplimiento de estas obligación de indemnizar. abógalo | Open Bufete Abogados Penalistas Barcelona

Artículos sobre derecho penal