nueva dirección abogalo

Nos trasladamos a un local más grande

Abógalo | Open Bufete Abogados se traslada a un local más grande

La nueva dirección de abógalo | Open Bufete Abogados es C/ Sardenya 396, local, Barcelona

A partir del 02 de septiembre de 2019

Desde hace algún tiempo desde abógalo nos planteamos la posibilidad de cambiar de sede por motivos de espacio. Ya se ha hecho realidad. A partir del 02/09/2019 estaremos en el nuevo local situado en la calle Sardenya 396, local, Barcelona.

El nuevo local cuenta con 200 m2 distribuidos en dos plantas para acoger cómodamente a nuestros clientes. Eso sí, mantenemos nuestra sede en Barcelona y en el barrio de la Sagrada Familia manteniendo el vínculo con el barrio de la ciudad que nos ha visto crecer.

Ahora nos ubicamos una zona menos turística pero muy bien comunicada. Estamos a 8 minutos andando del Metro Joanic y a 7 minutos del Metro Sagrada Familia (salida C/Provença con C/Sardenya).


4,7 31 reviews

  • Avatar Selina Dranga ★★★★★ Hace 9 meses
    Estoy muy contenta con sus servicios. He ido a varios abogados antes de conocerles … More y sin duda los elegí a ellos. Dedican tiempo para escucharte y solucionarte todas las dudas que te puedan surgir. Trato profesional y a la vez familiar. Precios muy competitivos. Los recomiendo sin duda!
  • Avatar Dani Canbo ★★★★★ Hace 9 meses
    Me han atendido y resuelto mis problemas laborales y ahora estoy mucho más tranquilo … More muchas gracias.
  • Avatar Glauber Miranda ★★★★★ Hace 7 meses
    He recibido asesoría fiscal por parte de ellos y toda la experiencia ha sido muy … More positiva desde el primer contacto.
  • Garantizamos la excelencia profesional
  • Ofrecemos precios competitivos
  • Transparencia y claridad en nuestra actuación
  • ¿Dudas? ¡Llámanos! 935 112 123 

Autor: Raúl Rodríguez Sánchez

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona nº 34.148 y Administrador Concursal en ejercicio. Especialización en Derecho de Sucesiones, Bancario y en Reestructuración e Insolvencias, con el objetivo claro de solucionar los problemas económicos de las personas y las empresas.

  1. Patricia OLEA Says: agosto 11, 2019 at 11:43 am

    En hora buena chicos,una Masen bufete requiere un espacio más amplio.Un abrazote de parte de Belfor y YO